Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Nuevas fotos de Christian con su Audi R8 y de una triste Anastasia!

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    La película de Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, después de contarte que Rita Ora (Mia) ha aterrizado por fin en Vancouver (Canadá), ahora podemos enseñarte nuevas fotos del rodaje. Y sin duda te gustarán, ya que en ellas aparece el flamante Audi R8 que conduce el multimillonario Christian Grey.

    Stanley Park ha sido la localización escogida para grabar una escena en donde Christian Grey conduce su carísimo vehículo, valorado en no menos de 128.000 dólares. El rodaje no lo han protagonizado esta vez ni Jamie Dornan (Once Upon A Time) ni Dakota Johnson (Ben & Kate), sino los dobles que los sustituyen por razones de seguridad. Poco después, según informa 50 Sombras Spain, el rodaje se ha trasladado al exterior del apartamento de Anastasia Steele y Kate Kavanagh (Eloise Mumford, The River), donde también han llevado el Mercedes negro que conduce la mejor amiga de la protagonista.

    También hemos podido ver a Max Martini (Revenge) caracterizado como Jason Taylor, guardaespaldas y chófer personal de Christian Grey. En la escena en cuestión, Taylor se marcha conduciendo el Audi y Anastasia se queda con cara de tristeza bajo la lluvia; algo curioso, teniendo en cuenta que este momento no pertenece a la trilogía erótica de E.L. James. A continuación, no te pierdas las nuevas fotos de la película y recuerda que en febrero la producción se trasladará a España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top