Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Rita Ora aterriza en Vancouver para incorporarse al rodaje

    La cantante británica de origen albanés interpreta a Mia, hermanastra del protagonista, en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero de 2015 y, después de ver a la despampanante modelo y actriz Keeley Hazell, no te pierdas la última foto de la cantante Rita Ora. La británica de origen albanés acaba de aterrizar en Vancouver (Canadá) para incorporarse al rodaje de la película donde, como sabrás, interpretará a la hermanastra de Christian Grey, Mia.

    Jamie Dornan (Once Upon A Time) y Dakota Johnson (Ben & Kate) interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente en la adaptación de la trilogía erótica que prepara Universal Pictures. Al final, pese a los rumores iniciales, también habrá adaptaciones de las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Además, la producción -y quién sabe si la autora E.L. James- visitarán la isla de Tenerife para rodar escenas relacionadas con la luna de miel de los protagonistas. El reparto lo completan, entre otros, Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh) o Victor Rasuk (José Rodríguez). ¿Veremos el tráiler durante el mes de febrero?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top