Mi cuenta
    Ed Brubaker vaticina que 'Capitán América: El soldado de invierno' recaudará 1.000 millones de dólares

    La secuela de Marvel Studios protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) se estrena en España el próximo 28 de marzo.

    Capitán América: El soldado de invierno se estrena en España el próximo 28 de marzo y, después de las últimas fotos de Steve Rogers luciendo su traje original, no puedes perderte las declaraciones de Ed Brubaker, autor de la novela gráfica en que se basa la película. Marvel Studios le ha puesto muchas ganas a su primer 'thriller' político de superhéroes y Brubaker ha vaticinado -al habla con IGN- que recaudará 1.000 millones de dólares (la primera hizo 370 millones de dólares).

    Ed Brubaker, también conocido por títulos como Gotham Central, Daredevil o Incognito, declaró el año pasado que El soldado de invierno sería la mejor película de Marvel Studios. Entonces, se basaba sólo en el guion pero, a falta de ver la película completa, sigue pensando lo mismo. "Es la mejor película de Marvel [...] Al menos por lo que he visto, tiene dos de las mejores escenas de lucha que he visto en mi vida... Va a ser alucinante. Va a recaudar 1.000 millones de dólares [...] No podría estar más satisfecho de cómo ha quedado. Y no puedo esperar para la 'premiere'. Espero hablar con Robert Redford" -que interpreta a Alexander Pierce. A continuación, no te pierdas el tráiler con Chris Evans y Scarlett Johansson.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top