Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': ¡Mark Ruffalo confirma que será más "oscura" pero "mejor"!

    Joss Whedon dirige la secuela de los taquilleros superhéroes de Marvel Studios que se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    The Avengers: Age of Ultron se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de confirmarte que el actor Thomas Kretschmann (King Kong) será el barón Wolfgang Von Strucker, Mark Ruffalo ha hablado sobre el guion de la secuela. Lo ha hecho durante la promoción en Sundance de Infinitely Polar Bear, la película donde comparte reparto con Zoe Saldana (Avatar 2). "Diría que es mejor, mucho mas molón, más alucinante".

    Al igual que Scarlett Johansson, que vuelve a dar vida a la Viuda Negra de Marvel Studios, Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) opina que el libreto de Age of Ultron es "un poco más oscuro" pero con el mismo "ingenioso y astuto sentido del humor" del que Joss Whedon hizo gala en la primera parte. ¿Y qué pasará con Hulk? "Bruce Banner va a hacer grandes cosas". Como sabrás, Ultron (James Spader) será el villano principal, y probablemente la razón por la que Los Vengadores se vuelven a juntar. A diferencia de los cómics -donde Hank Pym/Ant-Man crea al robot-, lo más seguro es que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) sea quien le dé vida. El estreno no será hasta el próximo 1 de mayo de 2015.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top