Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Las escenas de sexo no serán tan explícitas como en el libro!

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, después de ver el flamante Audi R8 Spyder de Christian en el rodaje, cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que el sexo de la película no será tan explícito como el de los libros firmados por E.L. James. Al parecer, los protagonistas ya habrían grabado la mayoría de las escenas picantes y, como asegura una fuente cercana a la producción, han sido suavizadas para acceder a una audiencia mayor.

    De hecho, de acuerdo con Yahoo! Movies, muchas de las escenas que aparecen en la trilogía erótica han sido directamente eliminadas en la adaptación que protagonizarán Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele). Como te adelantamos en su momento, al productor Dana Brunetti le gustaría que la producción de Universal Pictures y Focus Features tenga dos versiones para la gran pantalla: una R - Restricted -con alto contenido sexual- y otra NC-17, mucho más gráfica. "Será R - Restricted. Por supuesto que tiene que ser R. Esa es mi opinión, pero no quiere decir que vaya a ocurrir necesariamente", indicaba Brunetti. De todas formas, siempre pensé que sería estupendo difundir una versión en R y otra en NC-17 para semanas después. Así, todo el mundo podría disfrutar de la versión R y, en caso de querer ver algo más explícito, ver después la versión NC-17 también". ¿Irías a ver Cincuenta sombras si eliminara la mayoría del sexo del metraje?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top