Mi cuenta
    'Star Wars VII': J.J. Abrams anuncia que el guión ya está listo

    El realizador también ha confirmado que están negociando con el actor Jesse Plemons para que se una al elenco de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas.

    Star Wars VII ya tiene guión. J.J. Abrams (Almost Human) ha sido el encargado de anunciar que el libreto de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, que ha escrito junto a Lawrence Kasdan, está listo. Así pues, ya sólo falta que Disney confirme el nombre de los actores protagonistas para que esté todo a punto para comenzar a rodar. Uno de los posibles candidatos a unirse al casting es el actor de Breaking Bad, Jesse Plemons. Aunque el intérprete se niega a reconocerlo, Abrams ha asegurado que se han reunido con él para que pase a formar parte del reparto.

    "Es uno de los actores con los que hemos hablado. Pero, ya sabes. No suele ser habitual que yo lea cosas sobre los actores con los que me voy a reunir... tanto que he leído artículos sobre actores que van a venir. Y así, he llegado a ver a alguien y decir, 'Oh, he leído que voy a entrevistarte'... Por lo general, los agentes hablan con la gente sobre lo que está ocurriendo. Hay demasiados rumores", ha declarado Abrams.

    Sobre la inmensidad de rumores que están rodeando a la producción, J.J. Abrams ha admitido estar impresionado por la expectación que ha despertado la cinta. "Ha habido muchos. Es increíble ver la cantidad que hay... Pero es agradable porque demuestra que hay un interés en esta película que todos nosotros sabemos que está ahí. Pero es algo impresionante ver las locuras sobre las que la gente escribe comentarios. Qué felices son, lo decepcionados que están con algo que es totalmente falto. Es demasiado, francamente".

    En cuanto al formato de rodaje de la película, el creador de Perdidos ha reconocido que hay pocas posibilidades de que se vaya a rodar en IMAX, aunque tampoco lo ha descartado. "Si fuera oportuno, lo haría. El problema con el IMAX es que es una cámara muy pesada. Es una cámara muy ruidosa. Es poco fiable. Sólo una parte de la película se puede grabar con esta cámara. No puedes hacer escenas íntimas con ella. Es lenta. Se suele estropear con frecuencia. Una vez dicho esto, ellos están trabajando en versiones digitales de esto y puede ser una versión de un día. Pero grabaremos el próximo filme en película".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top