Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Jennifer Garner asegura que el traje de Ben Affleck es "sensacional"

    El estreno de la película que dirigirá Zack Snyder se ha retrasado al 6 de mayo de 2016.

    El pasado mes de noviembre, Kevin Smith, gran amigo de Ben Affleck (Perdida), aseguraba que había visto el traje que lucirá el actor en Batman vs Superman y que era totalmente diferente al que llevaba Christian Bale en la trilogía de El caballero oscuro. A raíz de estas declaraciones, se comenzó a especular con la posibilidad de que el traje elegido sea el gris y azul, igual que el de la línea de comics de Frank Miller. Pues bien, parece que el realizador estaba en lo cierto, y ahora ha sido su propia mujer, Jennifer Garner la que ha afirmado que Affleck llevará una vestimenta nunca vista en la gran pantalla.

    En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, durante la ceremonia de los SAG Awards, la actriz admitía encantada haber visto a su marido con el traje del conocido superhéroe de DC. "He visto el traje, y es increíblemente sensacional. Es una reinvención total. ¡Le sienta bien!. Sin embargo, lamentó el hecho de que no lo vaya a ver vestido de Batman en casa. "No creo que pueda sacar el traje de allí. Así que, tendré que ir al set y verlo desde lejos".

    Estas declaraciones llegan después de que Warner Bros. anunciase el retraso del estreno de Batman vs Superman al 6 de mayo de 2016, casi un año después de la fecha prevista inicialmente. Junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams (La gran estafa americana), Diane Lane y Laurence Fishburne son los únicos nombres confirmados del reparto, hasta la fecha.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top