Mi cuenta
    Jonah Hill sólo cobró 60.000 dólares por 'El lobo de Wall Street'

    El actor de '22 Jump Street' logra una nominación al Oscar por su papel de Donnie Azoff en la película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio.

    Lo más lógico sería pensar que el nominado al Oscar por El lobo de Wall Street Jonah Hill hubiese cobrado mucho por interpretar al mejor amigo de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) Donnie Azoff. Pero para nuestra sorpresa, el portal Deadline publica que el actor de Infiltrados en clase y Moneyball: Rompiendo las reglas sólo cobró 60.000 dólares por trabajar con Martin Scorsese en esta producción que, aparte de arrasar en taquilla, tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares.

    Invitiado al prestigioso programa The Howard Stern Show, Jonah Hill aseguró haber cobrado tan sólo 60.000 dólares por su papel antes de comisiones e impuestos, mientras señaló que Leonardo DiCaprio seguramente se llevó 10 millones de dólares por su labor de protagonista y productor. "Esa fue su oferta y yo dije: "Firmaré esta misma noche" [...] "Vendería mi casa y daría todo mi dinero para trabajar con Martin Scorsese [...] Por El lobo de Wall Street no te haces millonario. Apareces en 22 Jump Street o en otro tipo de cosas y así es como pagas las facturas. Hubiera hecho cualquier cosa. Lo haría otra vez en un segundo... Trabajar aquí no es una cuestión de dinero. También haces las cosas porque te importan".

    22 Jump Street

    22 Jump Street Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top