Mi cuenta
    'The Giver': ¡Primeras fotos de la película distópica con Jeff Bridges y Brenton Thwaites!

    La adaptación de 'El dador de recuerdos' de Lois Lowry se estrena el próximo 15 de agosto en USA, también con Meryl Streep en el reparto.

    Los juegos del hambre: Sinsajo, Divergente, El séptimo hijo, El corredor del laberinto, Vampire Academy... Las adaptaciones literarias hace años que están de moda y, por si no lo sabes, a estas tienes que sumar una más: la distópica The Giver, traducida en España como El dador de recuerdos y cuya fecha de estreno en USA está señalada para el próximo 15 de agosto.

    Phillip Noyce (Salt) dirige la adaptación de The Giver de Lois Lowry que, durante su rodaje en Sudáfrica, ha contado con Jeff Bridges (El séptimo hijo), Brenton Thwaites (Maléfica) y Meryl Streep (Agosto), ni más ni menos. La historia nos sitúa en una sociedad donde la historia de la humanidad ha sido eliminada de las mentes de las personas. El protagonista es el adolescente Jonás (Thwaites), un joven que resulta elegido para recibir todas las memorias, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad en caso de que estas fueran necesarias. Por su parte, Streep interpretará a la anciana jefa de la sociedad, mientras que Bridges hará del Dador de recuerdos, el hombre que le enseñará a Jonás todo lo que sabe.

    A diferencia de otras adaptaciones, el equipo detrás del filme no ha querido respetar el libro al 100%. Por ejemplo, han cambiado la edad del protagonista de 11 a 16 años y también le han dado más peso al personaje de Meryl Streep, que en las novelas no es tan importante. La autora Lois Lowry ha estado de acuerdo con todos los cambios del guion, así que esperamos que la esencia de la novela haya quedado intacta. Alexander Skarsgård (True Blood), la cantante Taylor Swift y la ex de Tom Cruise Katie Holmes, entre otros, también participan en la película. A continuación, no te pierdas ni las fotos ni el tráiler de El séptimo hijo, el filme fantástico que adapta El aprendiz del espectro de Joseph Delaney y que llegará pronto a España.

    El séptimo hijo

    El séptimo hijo Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top