Mi cuenta
    'The Hateful Eight': detalles del guión filtrado de Quentin Tarantino

    Michael Madsen y Samuel L. Jackson podrían ser los protagonistas del western que rodará en 70 mm.

    Después de que, la pasada semana, Quentin Tarantino confirmara que el western The Hateful Eight no sería su próxima película, como consecuencia de la filtración del guión, el portal The Wrap ha tenido acceso al libreto y ha desvelado algunos detalles de la trama. La historia se dividirá en cinco capítulos, que transcurrirán en dos escenarios principales, una diligencia y una mercería, y girará en torno a dos cazarecompensas que saquean un pequeño pueblo llamado Red Rock. Como consecuencia de una gran tormenta, ambos se refugian en una mercería, en la que se encuentran con un general del sur, un presunto verdugo, un francés llamado Bob y el vaquero Joe Gage. Ambos grupos no tardarán en enfrentarse, al más puro estilo Tarantino.

    Aunque el realizador no ha desvelado si ya tiene pensado quiénes serán los protagonistas de su película, los primeros rumores apuntan a que Michael Madsen y Samuel L. Jackson (Los vengadores 2) podrían interpretar a los dos cazarecompensas, mientras que Bruce Dern daría vida al general de la historia. En cuanto al formato de grabación, Tarantino ha reconocido que le gustaría hacerlo en 70 mm, como hizo Paul Thomas Anderson en The Master.

    Pese a estos nuevos detalles, Quentin Tarantino sigue muy molesto y de momento dejará a un lado este interesante libreto cinematográfico. Sin embargo, esto no significa que vaya a haber un parón en su carrera como realizador, sino que se pondrá a trabajar en alguno de los misteriosos proyectos que ha asegurado tener pendientes.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top