Mi cuenta
    EL DVD de 'El lobo de Wall Street' durará 1 hora más y tendrá más sexo y palabrotas

    La edición doméstica de la última película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie llegará a los 240 minutos.

    El fundador de Playboy Hugh Hefner quiere que la australiana Margot Robbie aparezca en la portada de su revista después de sus salvajes escenas en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese. Pero parece que veremos unas cuantas más cuando el DVD y el Blu-Ray de la película salga a la venta en primavera. Los productores han confirmado que la edición doméstica durará 1 hora más -¡4 horas en total!- y que incluirá muchos más desnudos explícitos y palabrotas.

    Joey McFarland y Riza Aziz han revelado al Daily Mail que veremos a Leonardo DiCaprio (Jordan Belfort) profiriendo nuevas obscenidades y también más de la 'Duquesa' interpretada por Margot Robbie. Sin embargo, los dos han insistido en que lo más fuerte ya lo hemos podido ver en la versión que está disponible en los cines. Como curiosidad, te diremos que la película nominada a los Oscar ostenta el récord en mencionar la palabra "joder" -fuck en inglés- 506 veces, 231 menos que en el libro de Jordan Belfort en el que se basa. Lamentablemente, todo apunta a que las escenas de sexo no muestran a DiCaprio desnudo, sino que simplemente son versiones más largas de las que ya hemos visto. "Nada demasiado extremo", explican.

    El lobo de Wall Street

    El lobo de Wall Street Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top