Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Anna Paquin sí que podría salir como Pícara

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el 23 de mayo en España.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 23 de mayo y, después de ver las últimas imágenes del filme de superhéroes y los mega 'spoilers' de X-Men: Apocalypse, parece que Pícara (Anna Paquin) sí que saldrá a pesar de todo. El director Bryan Singer revelaba hace poco que había cortado la única escena donde aparecía la actriz de True Blood. Sin embargo, que la intérprete aparezca en una de las portadas temáticas de la revista Empire ha recobrado la esperanza de los fans.

    La supuesta ausencia de Anna Paquin como Pícara sentó como un jarro de agua fría a los fans, sobre todo porque ella es uno de los mutantes que sobreviven a la persecución de los Centinelas junto a Magneto (Ian McKellen), el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) o Lobezno (Hugh Jackman), entre otros. "[Que hayamos eliminado esa escena con Anna] no significa que no vayamos a verla en la película", advierte Bryan Singer. "Espero que la secuencia salga con el DVD porque ella estaba increíble. Es una parte fundamental de la familia de la Patrulla X y estoy muy contento porque aparezca en una portada de Empire".

    La parte con la que tienes que quedarte es ese "no significa que no vayamos a verla en la película". Así, al parecer, quizá acabemos viendo de alguna manera a Pícara, incluso cuando su famosa escena ha quedado eliminada del metraje final. Como seguramente sepas, Días del futuro pasado nos muestra al profesor Xavier y a Magneto enviando a Lobezno (Hugh Jackman) al pasado para intentar detener un futuro apocalíptico donde los mutantes mueren a manos de los Centinelas creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage). ¿La misión de Lobezno? Convencer a los jóvenes Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) de que trabajen en sintonía para detener la temida distopía. ¿Que todavía no has visto el tráiler?

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top