Mi cuenta
    Una productora de 'X-Men' quiere que Channing Tatum sea Gambito

    Lauren Shuler Donner quiere convencer a 20th Century Fox para que el actor de '22 Jump Street' protagonice una película sobre el mutante cajún de Marvel.

    20th Century Fox estrenará X-Men: Días del futuro pasado el próximo 23 de mayo en España y, por si fuera poco, también planea su secuela X-Men: Apocalypse para el 27 de mayo de 2016. Pero ojo, que a una de las productoras de la Patrulla X, Lauren Shuler Donner, le gustaría hacer una película en solitario sobre Gambito, el mutante cajún lanzador de cartas, ¡con Channing Tatum (22 Jump Street) como protagonista! El personaje ya salió en la serie animada de los 90 y también en el filme X-Men Orígenes: Lobezno en la piel de Taylor Kitsch (Friday Night Lights).

    "Me muero de ganas por hacer una película sobre Gambito con Channing Tatum", explica a Empire la productora Lauren Shuler Donner. "Y tampoco tiene que ser una película enorme. Es un ladrón de Nueva Orleans y también una historia completamente diferente. Él se apunta -de hecho, Tatum es un gran fan de la Patrulla X- y sólo me falta convencer a 20th Century Fox. ¿Cómo puede alguien resistirse a Channing? ¡Es un encanto!". Durante la 'premiere' de Asalto al poder, el intérprete de Magic Mike dijo lo siguiente: "Me encantaría dar vida a Gambito. Gambito es mi favorito. Yo soy de Nueva Orleans y mi padre era de Nueva Orleans. Me gustaría mucho poner acento cajún y creo que podría hacerlo de verdad". Hasta que algo más se concrete, no te pierdas el tráiler de 22 Jump Street, secuela de Infiltrados en clase que también cuenta con Jonah Hill.

    22 Jump Street

    22 Jump Street Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top