Mi cuenta
    J.K. Rowling dice que Hermione debería haber terminado con Harry Potter

    Emma Watson entrevista a la autora del mago de Hogwarts en la revista 'Wonderland'.

    Pobre Ron. Casi siete años después de que saliera el libro Harry Potter y las reliquias de la muerte y cerca de tres años después de que se estrenara la última película de la saga, la autora J.K. Rowling le ha confesado a Emma Watson que Hermione tendría que haberse casado con Harry (Daniel Radcliffe) en lugar de con Ron (Rupert Grint). Watson ha participado como invitada de la revista Wonderland, y ha aprovechado la ocasión para entrevistar a la escritora.

    "Escribí la relación Hermione/Ron para cumplir un deseo", explica J.K. Rowling. "Así es cómo nació, no hay más. Por razones que tienen menos que ver con la Literatura, y más con mi decisión de mantenerme fiel al argumento, Hermione acabó con Ron". Pero ahí no queda la cosa, pues Rowling continúa así: "Lo sé, lo siento. Sé la ira que puede haber provocado en muchos fans pero, si soy sincera, el tiempo me ha dado perspectiva sobre este asunto. Fue una elección que hice por motivos muy personales, no buscando la credibilidad. ¿Estoy rompiéndole el corazón a la gente diciendo esto? Espero que no".

    Emma Watson, por su parte, le da la razón a la autora diciendo que "hay muchos fans que lo saben, y que se preguntan si Ron era capaz de hacerla feliz". Rowling, para terminar la polémica, añade que, con el tiempo, Ron y Hermione habrían necesitado "terapia en pareja". La revista Wonderland no ha publicado 'on line' la entrevista al completo, así que quizá haya más perlas de la autora del joven mago. ¿Eres de l@s que piensan que Hermione debería haber acabado con Harry? ¿O con Ron?

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top