Mi cuenta
    La escena tras los créditos de 'Capitán América: El soldado de invierno' presentará a Mercurio y Bruja Escarlata

    La secuela protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans), el Primer Vengador de Marvel Studios, se estrena en España el próximo 28 de marzo.

    La película Capitán América: El soldado de invierno se estrena el 28 de marzo en España y, después de que Marvel Studios haya insinuado la muerte de uno de los personajes, acabamos de saber que conoceremos a dos nuevos personajes en la escena tras los títulos de crédito de la esperada secuela. Ojo: ¡No sigas leyendo si no quieres que te revelemos 'SPOILERS'!

    Ya toda una tradición en Marvel, las escenas tras los títulos de crédito a menudo nos presentan nuevos personajes. Ya sucedió, por ejemplo, con Thor: El mundo ocuro, donde pudimos echarle un vistazo a Benicio del Toro como El Coleccionista de los Guardianes de la Galaxia. Y eso no es todo, ya que también empezamos a rascar la trama de las Gemas del Infinito, una parte muy importante de la futura Los Vengadores 3 con Thanos como villano principal. Ahora, a sabiendas de que El soldado de invierno funcionará como puente hacia The Avengers: Age of Ultron de Joss Whedon, sabemos que al final de la película... ¡¡Veremos a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como los hermanos Bruja Escarlata y Mercurio!!

    La página Lainey Gossip ha tenido acceso a uno de los 'test screenings' y, según aclara, "los Gemelos [Maximoff] no se parecerán a nada de lo que hayamos visto hasta ahora [...] Habiéndolos visto, sentimos pena por Fox y X-Men: Días del futuro pasado". Recuerda que este último estudio estrena lo nuevo de la Patrulla X el próximo 23 de mayo y que, debido a un vacío legal, también nos presentará a Mercurio (Evan Peters, American Horror Story: Coven) y la Bruja Escarlata. A continuación, no te pierdas el 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron. ¿Qué aspecto crees que tendrán los hermanos Pietro y Wanda Maximoff?

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top