Mi cuenta
    Las estrellas de 'El lobo de Wall Street', Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, juntos de nuevo

    Protagonizarán 'The Ballad Of Richard Jewell', un drama inspirado en un artículo de Vanit Fair sobre el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

    Leonardo DiCaprio y Jonah Hill quieren repetir el éxito de El lobo de Wall Street y volverán a trabajar juntos en la gran pantalla. Según Deadline, Fox ha firmado un acuerdo con los actores para que protagonicen The Ballad Of Richard Jewell, un drama basado en el artículo 'American Nightmare: The Ballad of Richard Jewel', de Marie Brenner publicado por Vanity Fair, en 1997, sobre el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. En el filme, Hill dará vida a Richard Jewell, el guardia de seguridad que descubrió una sospechosa mochila en las inmediaciones del estadio donde se celebraban las olimpiadas, del '96. Pese a que en un primer momento fue considerado como un héroe, tres días después se convirtió en el principal sospechoso del caso. Por su parte, DiCaprio se meterá en la piel del abogado de Jewell, quien pese a no tener experiencia en el tema, guió a su cliente incluso después de ser exculpado, tres meses después.

    Por el momento, se desconoce quién se encargará de la escritura del guión y de la dirección del filme, que producirá el propio DiCaprio a través de Appian Way, junto a Jennifer Davisson Killoran, Jonah Hill y Kevin Misher. La fecha del inicio del rodaje tampoco ha sido confirmada por 20th Century Fox, aunque podrá ser en cualquier momento, puesto que ni DiCaprio ni Hill -recientemente ha rodado 22 Jump Street y True Story- están inmersos en el rodaje de otro proyecto. Eso sí, el caché de ambos podría verse alterado si se alzan con el Oscar el próximo 2 de marzo.

    El lobo de Wall Street

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top