Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': Paul Bettany será La Visión en la película

    El actor británico, la voz del J.A.R.V.I.S. de Iron Man, interpretará al androide de Los Vengadores en la secuela que se estrenará en 2015.

    La película The Avengers: Age of Ultron no se estrena hasta el 1 de mayo de 2015, pero Marvel Studios y Joss Whedon no dejan de hacer planes para que la secuela de superhéroes sorprenda a los fans. El último anuncio -todavía por confirmar por la Casa de las Ideas- es que Paul Bettany, el J.A.R.V.I.S. de Iron Man, encarnará al androide La Visión. ¿Qué te parece?

    De ser cierta la información, Paul Bettany se sumaría a Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). La Visión apareció por primera vez en los cómics en la década de los 40 pero no se afilió a Los Vengadores hasta los 60 cuando Ultron -que será interpretado por James Spader en la película- lo concibió como un arma contra el equipo de superhéroes.

    Después de varias maquinaciones y subtramas de lo más extravagantes, La Visión se pasó al lado de los buenos y empezó a formar parte activa de Los Vengadores, casándose incluso con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Entre los poderes de La Visión destacan la habilidad de lanzar rayos y crear hologramas para volverse invisible. Como Bettany ya ponía voz a J.A.R.V.I.S., ¿crees que Tony Stark (Robert Downey Jr.) convertirá a su mayordomo en un androide después de crear a Ultron -recuerda que no lo creará Hank Pym/Ant-Man-? Y ojo, que también se rumorea que aparecerá Carol Danvers/Miss Marvel.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top