Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': ¡A Chris Evans le gustaría que el Capitán América fuera menos perfecto!

    'El Soldado de Invierno' se estrena el próximo 28 de marzo en España como parte de la "Segunda Fase" del universo fílmico de Marvel Studios.

    La película Capitán América: El soldado de invierno se estrena el próximo 28 de marzo en España y, después de saber que el británico Paul Bettany interpretará a La Visión en The Avengers: Age of Ultron, el actor Chris Evans ha hablado de lo que le gustaría que pasara con Steve Rogers en Los Vengadores 2. Durante una entrevista con la revista SFX Magazine, el actor que encarna al Primer Vengador ha indicado que, para variar, desearía que el 'Capi' de Marvel se equivocara.

    "Puede que suene como una locura pero... equivocarse", explica Chris Evans. "Cometer un error. [Steve Rogers] está demasiado preocupado con hacer siempre lo correcto [...] Siempre se esfuerza al máximo para ser la mejor versión de sí mismo y, si no logra su objetivo, acaba machacándose a sí mismo. Se exige muchísimo y rara vez lo ves cometiendo un error. Son los demás quienes acaban cometiéndolos. Así que estaría bien verlo comportándose de un modo más humano; cometiendo algún error o con algún signo de flaqueza; siendo inmaduro, estúpido o egocéntrico". Obviamente, Evans ya ha recibido su guion de Age of Ultron, aunque la entrevista bien podría haber tenido lugar antes. ¿Crees que cometerá algún error el Capitán América durante los sucesos de Los Vengadores 2? ¿Quizá con la llegada de Mercurio y Bruja Escarlata?

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top