Mi cuenta
    'CNN' insinúa que Leonardo DiCaprio ganará el Oscar antes de la gala de la Academia

    El protagonista de 'El lobo de Wall Street' se enfrenta el 2 de marzo a Chiwetel Ejiofor, Matthew McConaughey, Bruce Dern y Christian Bale.

    Independientemente de los gustos personales de cada uno, hay que reconocer que Leonardo DiCaprio es uno de los actores con más talento de su generación; de ahí que haya sido nominado al Oscar en cuatro ocasiones, la última por su papel en El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese. Lamentablemente, todavía no se ha alzado con el premio. Pero su suerte podría cambiar en la edición de 2014. Ahora, la cadena CNN ha levantado la polémica al insinuar que DiCaprio será el vencedor.

    Leonardo DiCaprio está nominado en la categoría de Mejor Actor y se enfrenta a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Bruce Dern (Nebraska) y Christian Bale (La gran estafa americana). La gala no será hasta el próximo 2 de marzo pero, de acuerdo con un reciente rumor, DiCaprio se llevará la estatuilla a casa. CNN ha tenido acceso a una placa en la que figura el nombre del actor, la misma placa que luego se adhiere al Oscar. En realidad, la Academia de Hollywood encarga las placas de todos los nominados y estas no se ponen en cada uno de los premios hasta momentos antes en los que se anuncian los ganadores. De momento, los votos continuarán hasta el 25 de febrero. ¿De dónde ha sacado CNN la placa con el nombre de DiCaprio? ¿Cambiará el resultado por culpa del rumor?

    El lobo de Wall Street

    El lobo de Wall Street Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top