Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': ¡Revelados algunos detalles sobre el traje de la Bruja Escarlata!

    Elizabeth Olsen, que interpretará a Wanda Maximoff en la secuela de 'Los Vengadores', comenta que su vestuario será "moderno" y muy distinto al de los cómics.

    La película The Avengers: Age of Ultron ya ha iniciado oficialmente su rodaje en Sudáfrica y, después de que Elizabeth Olsen haya dicho que la secuela será "excitante" e "inesperada", por fin tenemos algunos detalles de cómo será el traje de la Bruja Escarlata. Para empezar, su vestimenta será muy distinta a la que aparece en los cómics, quizá una de las más atrevidas entre las féminas de Marvel. Olsen ya ha visto la ropa, y ha aclarado que es moderna y actual. Pero ojo, que no podrás ver el resultado hasta que la Casa de las Ideas lo muestre. La actriz llevará una capa para evitar las fotografías de espías.

    "Ya hemos hecho algunas pruebas de vestuario, sí", explica Elizabeth Olsen. "Mi accesorio favorito es mi capa secreta que consigue que nadie vea lo que llevo puesto. Protege mi imagen y es como un albornoz con capucha [...] No creo que Joss Whedon me hubiese contratado nunca si hubiera querido que la Bruja Escarlata llevara el mismo traje que en los cómics. No soy atleta profesional y tampoco una modelo. No sería nada divertido llevar algo así. Pero él ha tenido una idea distinta que respeta el material original y es diferente al mismo tiempo. Es de lo más actual. Si alguien caminara por la calle con lo que ella lleva en los cómics, la gente la pararía y comentaría: "¿Se cree que es una superheroína o qué?". Hasta que podamos echarle un vistazo al aspecto de la Bruja Escarlata, no te pierdas el 'teaser' tráiler de The Avengers: Age of Ultron.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top