Mi cuenta
    ¿Reveladas las películas de Marvel Studios para su "Tercera Fase"?

    'SchmoesKnow' asegura que la Casa de las Ideas ya trabaja de manera oficial en 'Ant-Man', 'Capitán América 3', 'Thor 3', 'Los Vengadores 3' y 'Doctor Extraño'.

    Con Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la galaxia y The Avengers: Age of Ultron como broche de oro para la "Segunda Fase" de Marvel, muchos han sido los rumores relacionados con la "Tercera Fase" del estudio. Los últimos hablaban de Guardianes de la galaxia 2 y Viuda Negra; algunos incluso sobre Pantera Negra y Los Inhumanos. Ahora, la página SchmoesKnow acaba de revelar las que, según ellos, serán los títulos oficiales, y de momento confirmados: Ant-Man -de la que ya se ha confirmado secuela-, Capitán América 3, Thor 3, Los Vengadores 3 y Doctor Extraño.

    De Ant-Man ya tenemos tanto fecha de estreno -17 de julio de 2015- como parte del reparto -Michael Douglas como Hank Pym y Paul Rudd como Scott Lang-; Los Vengadores 3 hace tiempo que se anunció con Thanos 'El Titán' com villano principal; Marvel también ha confirmado Thor 3 con Craig Kyle (X-Men: Evolution) como co-guionista, y Capitán América 3 es un hecho a pesar de que aún se desconoce como funcionará El soldado de invierno en taquilla. Por su parte, Doctor Extraño es el único filme revelado por SchmoesKnow que no está confirmado al 100%. Eso, sin embargo, no significa que la información sea inexacta. Y tampoco hay que descartar del todo un filme en solitario con Hulk (Mark Ruffalo), Pantera Negra, Viuda Negra, e incluso los Inhumanos. ¿Habrá alguna sorpresa? ¡Mira el 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron!

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top