Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': Gal Gadot presume de cuerpo para ser Wonder Woman

    Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, protagonistas de la secuela de 'El Hombre de Acero' que llegará en 2016.

    La película Batman Vs. Superman no se estrena hasta el 29 de abril de 2016, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Después de saber que uno de cada cuatro británicos cree que Superman es un personaje de la Biblia, la actriz Gal Gadot (Wonder Woman) acaba de compartir con sus seguidores en Facebook una foto en la que presume de músculos. Como sabrás, tanto ella como Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) se están sometiendo a un duro entrenamiento.

    Dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero), la secuela de Warner Bros. y DC Comics promete ser mucho más grande que su predecesora y, de paso, asentar las bases para una potencial La Liga de la Justicia. Henry Cavill interpretará a Clark Kent/Superman, Ben Affleck a Bruce Wayne Batman y Gal Gadot a Diana Prince/Wonder Woman. Por su parte, Jesse Eisenberg encarnará al villano Lex Luthor, mientras que Jeremy Irons hará del mayordomo del Caballero Oscuro Alfred Pennyworth. Hasta que tengamos nuevos detalles sobre los trajes -que deberían llegar muy pronto-, no te pierdas la foto de Gal Gadot, ex de Fast & Furious, así como el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top