Mi cuenta
    'Star Wars VII': el protagonista de 'Transformers 4', Jack Reynor, nuevo candidato

    J.J. Abrams dirigirá la séptima entrega de la saga creada por George Lucas que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    La pasada semana fuentes cercanas a la producción de Star Wars VII aseguraban que el rodaje de la esperada película comenzaría el próximo mes de mayo. Pese a ello, Disney, que tampoco ha reconocido que esta información sea cierta, sigue sin revelar el nombre de ninguno de los integrantes del casting. Así pues, los rumores sobre posibles candidatos continúan recorriendo la Red y tras conocer que Zac Efron y Gary Oldman han estado en conversaciones con el estudio, el último nombre que suena para unirse al elenco es el de Jack Reynor, al que próximamente veremos en Transformers: La era de la extinción. Según el portal, Ain’t It Cool News dos fuentes diferentes relacionadas con el proyecto habrían reconocido que Reynor ha estado negociando su participación en la película, aunque se desconoce qué papel podría interpretar.

    Pese a que el joven actor es casi desconocido en Hollywood, el propio Michael Bay aseguró, cuando lo contrató para la cuarta entrega de Transformers, que tiene un gran talento. "Jack Reynor, es un chico irlandés que llegó a América con 30 dólares en el bolsillo. Tiene un par de narices. En serio, ¿quién hace eso? De todos modos, lo vi en una pequeña, pero magnífica película irlandesa, What Richard Did. Este chico es un negocio".

    Por el momento, lo único que se sabe a ciencia cierta es que J.J. Abrams (Almost Human) se sentará en la silla del director, y que la fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el 18 de diciembre de 2015. En cuanto a la participación en la cinta de los veteranos de la franquicia Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, sigue siendo un misterio. Mientras llegan las primeras confirmaciones, puedes ver este breve avance de Transformers: La era de la extinción.

    Transformers: La era de la extinción

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top