Mi cuenta
    Matthew Modine quiere ser el Doctor Extraño de Marvel Studios

    El actor de 'La chaqueta metálica' y 'De repente, un extraño' publica un 'tweet' ofreciéndose como el Stephen Vincent Strange de la Casa de las Ideas.

    Después de contarte que Marvel Studios ya está buscando director para la película de Doctor Extraño -presumiblemente para estrenarla como parte de su "Tercera Fase", varios actores han sonado para encarnar al cirujano reconvertido en hechicero Stephen Vincent Strange. De Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) a Johnny Depp (Piratas del Caribe 5), pasando por nombres más recientes como los de Jared Leto (Dallas Buyers Club) o Mads Mikkelsen (Hannibal). Ahora, apenas una semana después de que Marvel pusiera en marcha la maquinaria, Matthew Modine se ha postulado como candidato.

    Matthew Modine, estrella de Hollywood durante los 80 y 90 y actor de películas como La chaqueta metálica o De repente, un extraño, ha publicado recientemente un 'tweet' en su cuenta oficial en el que adjunta una foto de Doctor Extraño con el siguiente texto: "#Marvel, me gustaría interpretar a #DoctorExtraño - vamos a hacer que suceda". Desde que Modine lo publicara, sus fans han 'retwitteado' el mensaje por la Red. El actor tuvo un pequeño papel en El Caballero Oscuro. La leyenda renace, y todo apunta a que estaría dispuesto a pegar el salto de DC Comics a la Casa de las Ideas con tal de tener de nuevo un papel protagonista. ¿Crees que Modine tiene lo que hay que tener para ser el Doctor Extraño de Marvel? Hasta que sepamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top