Mi cuenta
    Fallece Harold Ramis, director de 'Atrapado en el tiempo'

    El también mítico actor de 'Los Cazafantasmas' fallecía esta madrugada a los 69 años en su hogar de Chicago por complicaciones de la enfermedad que sufría.

    Harold Ramis, mítico actor de Los cazafantamas, ha fallecido a los 69 años de edad, según ha informado su agencia 'United Talent Agency'. También afamado guionista y director, entre otras, de Atrapado en el tiempo (1993), el actor se encontraba en su casa familiar de Chicago cuando esta madrugada ha sufrido complicaciones en la vasculitis que sufría desde hacía cuatro años.

    Ramis siempre será recordado por interpretar a al Doctor Egon Spenger en las inolvidables Los cazafantasmas (Ghostbusters) y Cazafantasmas II (Ghostbusters II). Genio de la comedia d los años 80 y 90, en su fimografía encontramos algunos filmes imprescindibles como El club de los chalados o Regreso a la escuela.

    Su creatividad, compasión, inteligencia, humor y espíritu serán echados de menos por todos aquellos que le conocieron y amaron", reza el comunicado lanzado por la agencia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top