Mi cuenta
    Michael Rosenbaum, el Lex Luthor de 'Smallville', habla sobre Jesse Eisenberg

    Al actor que interpretó a la némesis de Superman en la serie televisiva de CW le gustaría interpretar a Flash, el Corredor Escarlata de DC Comics.

    La película Batman Vs. Superman se estrena el próximo 29 de abril de 2016 y, después de saber que Cyborg podría aparecer en la secuela de El Hombre de Acero, el Lex Luthor de Smallville Michael Rosenbaum ha compartido con Cinekatz su personaje favorito del universo DC y, de paso, ha hablado sobre el fichaje de Jesse Eisenberg (La red social) como el enemigo del Último Hijo de Krypton. ¿Quieres saber quién le gustaría ser y qué opina de su relevo hasta que veamos las primeras imágenes de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill)?

    "Creo que me decantaría por Flash", explica Michael Rosenbaum. "El tipo que siempre mira el lado positivo de las situaciones cuando todo el mundo está deprimido [...] Así es como soy yo. Siempre he tenido la habilidad de que las cosas parecieran mejores de lo que eran [...] También hay maldad en mi interior, pero creo que siempre acabo siendo positivo". Poco después, el Lex Luthor televisivo ha hablado de qué piensa sobre la contratación de Jesse Eisenberg. "Creo que es un gran actor que no necesita ningún consejo por mi parte [...] Estoy seguro de que Zack Snyder tiene una idea y que por eso lo ha fichado. Si lo haces a tu manera, tengas éxito o no, siempre acabarás ganando por ser original. Pero si intentas imitar a alguien, siempre acabarán comparándote. Por eso yo no quería que me compararan con nadie durante Smallville. No vi nada de Gene Hackman como Lex. Jesse es buenísimo como actor y no tendrá ningún problema".

    El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top