Mi cuenta
    Ellen DeGeneres sirvió pizza durante los Oscar 2014 pero, ¿qué actores comieron?

    Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Meryl Streep o Jared Leto, entre las estrellas que degustaron las porciones de Big Mama's & Papa's Pizzeria.

    Aparte del 'selfie' que revolucionó Twitter convirtiéndose en lo más 'retwitteado' de la historia, la conductora de los Oscar 2014 Ellen DeGeneres sorprendió a propios y extraños al servir pizza durante la gala. Bueno. En realidad fue un repartidor pero, ¿quieres saber qué actores y actrices quisieron probar la pizza de DeGeneres durante la ceremonia? ¿Quién fue el más glotón?

    Chiwetel Ejiofor, protagonista de 12 años de esclavitud, quería una caja entera de pizza sólo para él; Brad Pitt repartió platos de plástico y servilletas entre la multitud; Julia Roberts gritó que le guardaran un trozo con mucho queso; a Meryl Streep no le preocupó nada de nada ir de blanco, y Jennifer Lawrence se lanzó a comer poco antes de que llegaran las servilletas. Por su parte, Leonardo DiCaprio rechazó amablemente la comida y Jared Leto cogió un trozo, aunque comentó que era para su madre. Al final, la presentadore le pidió a Sandra Bullock una propina, pero la actriz de Gravity no tenía dinero suelto. Si quieres tomar la misma pizza que comieron las estrellas de Hollywood, te diremos que es de Big Mama's & Papa's Pizzeria.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top