Mi cuenta
    ¿Preparan Andy y Lana Wachowski una nueva trilogía de 'Matrix'?

    Warner Bros. quiere nuevas aventuras centradas en el universo de Neo, Morfeo y Trinity para contraatacar a 'Star Wars: Episodio VIII' y 'Avatar 3'.

    Tal y como informa Latino Review, los hermanos Andy y Lana Wachowski estarían desarrollando una nueva trilogía de Matrix para Warner Bros. para estrenar la primera película en 2017. Los realizadores incluso ya habrían mostrado varios bocetos al estudio, desesperado por una nueva franquicia 'blockbuster'. Warner desearía que el primer filme viera la luz en 2017 para enfrentarlo contra Star Wars: Episodio VIII de Walt Disney y Avatar 3 de 20th Century Fox.

    Aunque se desconoce qué derroteros tomará la nueva trilogía, uno de los primeros bosquejos explora el nacimiento de Matrix. Y por supuesto, tampoco es seguro que vuelvan Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne como Neo, Morfeo y Trinity. Eso sí, Latino Review da por hecho que los hermanos Wachowski repetirán como directores y que las cintas animadas bajo el título de Animatrix no influirán en la nueva trilogía. Además, tampoco se trata de la primera vez que se insinúa el regreso de la saga. En enero de 2011, Keanu Reeves anunció durante un discurso en la Universidad de Artes Escénicas de Londres que tendríamos no una, sina dos películas más de Matrix en 3D. Las tres películas originales -Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions- han recaudado más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo para Warner Bros.

    Matrix

    Matrix Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top