Mi cuenta
    John Travolta rompe su silencio sobre el "Adele Dazeem" de los Oscar 2014

    El actor de 'Pulp Fiction' reconoce que ha estado torturándose por confundir el nombre de Idina Menzel ('Frozen, el reino del hielo') en los premios de la Academia.

    John Travolta -o "Jan Thozomas", si 'travoltizas' su nombre con la herramienta de Slate.com- por fin ha roto su silencio sobre su equivocación en los Oscar 2014 al presentar a la cantante Idina Menzel (Frozen, el reino del hielo) como "Adele Dazeem". En un comunicado citado por Today.com, el actor de Pulp Fiction ha dicho lo siguiente.

    "He estado torturándome todo el día... Y después, he pensado: "¿Qué diría Idina Menzel?". Pues ella diría: "Let It go, Let It go!". Idina tiene un talento increíble y me alegro mucho de que Frozen haya ganado dos Oscar". Por supuesto, John Travolta no ha explicado la causa del error. ¿No la conocía de nada? ¿Su nombre le parecía demasiado complicado? ¿Estaba nervioso? ¡Quizá nunca lo sabremos! Mientras tanto, la equivocación sigue dando la vuelta al mundo en forma de parodia, e incluso de corto de animación. Por su parte, Idina Menzel sigue deslumbrando con nuevas versiones de su 'Let It Go'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top