Mi cuenta
    Idris Elba pondrá voz al tigre Shere Khan en 'El libro de la selva' de Jon Favreau

    Warner Bros. también prepara su propia versión de los escritos de Rudyard Kipling con Steve Kloves ('Harry Potter') como guionista y Ron Howard como director.

    El libro de la selva, la nueva película de acción real de Walt Disney sobre los escritos de Rudyard Kipling, acaba de encontrar a su primera gran estrella. Idris Elba (The Wire, Luther, Pacific Rim, Mandela: Del mito al hombre) participará en el largometraje de Jon Favreau (Iron Man) poniéndole voz al malvado tigre Shere Khan, informa Deadline.

    El libro original de Rudyard Kipling fue publicado en 1894 y, entre otras aventuras, incluye varias historias con animales como protagonistas aparte del origen de Mowgli, huérfano a los 2 años, abandonado en la selva y recogido posteriormente por una manada de lobos. Walt Disney ha llevo varias veces a la gran pantalla la narración, tanto en películas de animación como de acción real. Aparte de la cinta de Jon Favreau con Idris Elba, que llegará el 9 de octubre de 2015 a USA, Warner Bros. también prepara su propio proyecto con guion de Steve Kloves (The Amazing Spider-Man, Harry Potter y las reliquias de la muerte) y bajo la dirección de Ron Howard (Rush). ¡Recuerda el tráiler de la versión animada de El libro de la selva!

    El libro de la selva

    El libro de la selva Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top