Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno': ¡Reveladas las DOS escenas tras los títulos de crédito!

    La secuela de Marvel Studios protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) se estrena el próximo 28 de marzo en España.

    ¡'SPOILER'! Si no quieres saber lo que pasa en las DOS escenas tras los títulos de crédito de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines), no sigas leyendo. La secuela protagonizada por el Primer Vengador de Marvel Studios ya ha tenido varios 'screenings' internacionales y las escenas tras los títulos de crédito por fin han sido confirmadas.

    El pasado mes de febrero empezó a circular el rumor de que una de las escenas tras los créditos de El soldado de invierno presentaría a Quicksilver/Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Y ahora, una nueva información publicada por el 'site' belga BrainFreeze.be parece confirmar la aparición de los hermanos mutantes, sólo que Marvel Studios no puede utilizar esa palabra debido a que 20th Century Fox posee los derechos de los X-Men. En su lugar, la Casa de las Ideas se refiere a ellos como "milagros". ¿Quieres saber cómo es la escena exactamente?

    En la primera escena, siempre según BrainFreeze.be, vemos al barón Von Strucker (Thomas Kretschmann) en una especie de guarida bajo tierra. Allí también está el cetro de Loki (Tom Hiddleston) y dos prisioneros muy, muy especiales. Por supuesto, se trata de los gemelos Pietro Maximoff y Wanda Maximoff, también conocidos como Mercurio y Bruja Escarlata. El primero corre de un sitio a otro en su pequeña celda y la segunda mueve unos bloques con la mente. Mientras los observa, Von Strucker afirma que "La Era de los Milagros" está por llegar. ¿El primer paso hacia The Avengers: Age of Ultron? Por su parte, en la segunda escena, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) visita la exposición del Capitán América en el museo Smithsonian y allí descubre que, en realidad, se llama James Buchanan 'Bucky' Barnes. Así, el villano de la secuela recuerda quién es y, de paso, averigua que Steve Rogers (Chris Evans) le dijo la verdad. ¿No has visto todavía el tráiler?

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top