Mi cuenta
    'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' ya tiene fecha de estreno

    Alfa Pictures ofrecerá en España la decimocuarta película con Goku y compañía los días 30 (viernes), 31 de mayo (sábado) y 1 de junio (domingo). ¿Irás a verla?

    La película Dragon Ball Z: Battle of Gods, proyectada hace bastante tiempo en Japón y Latinoamérica, se estrenará en los cines de España a modo de evento especial los días 30 (viernes), 31 de mayo (sábado) y 1 de junio (domingo). Alfa Pictures ha comunicado que el filme llevará por título Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y también ha matizado que el guiño a los fans comenzará en Cataluña con el apoyo de TV3 para irse ampliando posteriormente al resto de España en caso de que la iniciativa tenga el éxito deseado. Y tranquil@ porque, en principio, la entrada podrá reservarse con antelación.

    La batalla de los dioses, decimocuarta película de la saga, está ambientada cinco años después de la titánica batalla contra Majin Bu. Goku se encuentra entrenando en el planeta del Kaio del Norte y, por casualidad, se entera de la existencia de un dios de la destrucción llamado Bills. Desde entonces, y a pesar de las advertencias del Kaio del Norte, Goku arde en deseos de enfrentarse a un enemigo tan poderoso. A continuación, no te pierdas el tráiler en versión original.

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top