Mi cuenta
    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
     Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
    30 de mayo de 2014 en cines | 1h 45min | Acción, Aventura, Animación
    Dirigida por Masahiro Hosoda
    |
    Guion Yusuke Watanabe
    Reparto Masako Nozawa, Hiromi Tsuru, Ryô Horikawa
    Título original Doragon bôru Z: Kami to kami
    a partir de 10 años
    Usuarios
    3,3 135 notas, 11 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    En esta la decimocuarta película de animación de la franquicia de Dragon Ball se cuenta la historia de Bills, el Dios de la destrucción, quien ve cómo Goku derrotó previamente a Freezer. Hace años Bills tuvo un sueño premonitorio en el que el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un individuo que le igualaría en fuerzas. Por ello, Bills se dirige al planeta del Kaio Sama del norte, a buscar al Super Saiyajin Dios, que cree que es Goku. Éste acepta encantado un combate contra Bills, pero a pesar de convertirse para la batalla en Super Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del Dios de la Destrucción. Bills, decepcionado, va a la búsqueda de Vegeta mientras éste se encuentra en la Tierra celebrando el cumpleaños de Bulma. Cuando Vegeta es alertado por Kaio Sama del mal que se aproxima aparecen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks, Gohan aparecen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Lo conseguirán?

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

    La gran familia

    por Xavi Sánchez Pons
    Notable retorno de una de las sagas de anime y manga más queridas de las últimas tres décadas. Ese podría ser el titular y la descripción general, para tranquilidad de los fans, de este formidable 'reboot' de Bola de Dragón que supone el retorno de Akira Toriyama, su creador original, a los puestos de mando. El célebre dibujante nipón se ha encargado de supervisar todos los aspectos de la película ejerciendo la labor de productor.La vuelta de Toriyama le da al filme un sabor añejo y entrañable, lleno de auto-homenajes y referencias a la saga, un festín para sus seguidores que, ojo, no resulta complicado de disfrutar y entender para los despistados que empiecen ahora con Bola de Dragón. Y es que a la postre, Dragon Ball Z La batalla de los dioseses una vistosa película de aventuras animadas y peleas más grandes que la vida de una brillantez técnica fuera de toda duda. De hecho estamos del

    Tráiler

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Tráiler 1:31
    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Tráiler
    55.533 vistas

    Noticias

    'Dragon Ball': Las películas ordenadas de peor a mejor
    Noticias - Videos y fotos
    viernes, 8 de marzo de 2024
    Las tres últimas películas de 'Dragon Ball', disponibles esta semana en España (en directo y bajo demanda)
    Noticias - Rodajes
    'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses', 'Dragon Ball Z: La resurrección de F' y 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenan…
    domingo, 23 de enero de 2022
    10 curiosidades sobre el universo de 'Dragon Ball'
    Noticias - Actualidad
    Un especial repleto de detalles sobre la historia de Goku, el famoso Saiyajin que tan buenos momentos nos hizo pasar en…
    domingo, 4 de abril de 2021
    ¿Cómo conecta 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' con 'Dragon Ball'?
    Noticias - Rodajes
    La mágica saga creada con J.K. Rowling coincide con el manga de Akira Toriyama en el nombre de uno de los elementos más…
    martes, 24 de julio de 2018

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

    1.040 usuarios 284 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 13 de julio de 2020
    Disfrutable, bien animada y que aunque no podría decirse que es la mejor de la franquicia logra contar una historia nueva e interesante.

    Lo único en lo que falla es en la falta de acción y protagonismo de los otros personajes, pero en general está la película es al menos decente.
    ElultimoFrame98
    ElultimoFrame98

    7 usuarios 13 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 24 de julio de 2014
    No quiero expandirme demasiado con esta review, pero voy a decir esto: No entiendo que tienen en la cabeza los "fans" de la serie cuando le lanzan basura a esta cinta, cinta que considero la mejor de todas las que han salido en la historia de Dragon Ball. Justamente por el lanzamiento de La batalla de los dioses decidí ver algunas de las películas antiguas de la serie, extrañaba a Broly y extrañaba a Cooler, así que que les di una ...
    Leer más
    MDG
    MDG

    23 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 15 de abril de 2015
    Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, si bien luce un título que parece premonitorio de un combate épico, va sobrada de momentos cómicos e impensables y te deja con ganas de más acción; pero el mero hecho de vivir una nueva aventura de Dragon Ball ya es motivo más que suficiente para no perdérsela... Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    Lopez tercero
    Lopez tercero

    13 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 18 de mayo de 2016
    El regreso de goku y sus amigos por akira toriyama. Mejor que nada así que perfecto recordar una de las mejores cosas de la infancia.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Público entregado

    En el mes de agosto se abrió, por parte de un fan, una petición en Change.org para que 20th. Century Fox Home Entertainment España estrene Dragon Ball Z: Battle of Gods en las salas nacionales, con doblaje en castellano propio para las voces de la película, precisamente con los dobladores originales de la mítica saga de televisión. La petición ha alcanzado en un mes las 3.800 firmas.

    Cameo de lujo

    El japonés presentador de televisión Shin'ichi Karube hizo un cameo como doblador en la versión original de la película poniéndole voz al vendedor de sushi con el que Wiss se cruza durante la batalla.

    Consecuencias del engrish

    Bills y Wiss son la adaptación de los nombres de bebias alcohólicas "beer" (cerveza) y "whiskey". En japonés el nombre de Bills está escrito y pronunciado como Birusu en "engrish" (esa mezcla propia de la nación entre el inglés y el japonés).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Japón
    Distribuidora Alfa Pictures
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Japonés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.

    Comentarios

    • Victor G.
      La película esta genial, ademas hay mucho humor y no tanta violencia,,, Ademas podemos ver a nuestro amigo Goku convertido en un Dios y reafirmándose así como el Rey del anime y Manga
    • Victor G.
      La película esta muy bien, la recomiendo 100% de verdad lo digo de corazón, animaros a verla, saludos.
    • Mary S.
      solo digo una cosa de esta peli!!! patetica!!!
    Back to Top