Mi cuenta
    La secuela de 'Lobezno inmortal' se rodará tras 'X-Men: Apocalypse'

    'Días del futuro pasado', la última película protagonizada por la Patrulla X de Marvel, se estrena el próximo 23 de mayo en los cines españoles.

    20th Century Fox ya ha anunciado que tras X-Men: Días del futuro pasado (23 de mayo en cines) iniciará el rodaje de su secuela X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016 en Estados Unidos). Pero mientras el estudio revitaliza la franquicia protagonizada por la Patrulla X, parece que también le ha dado luz verde a la secuela de Lobezno inmortal, de nuevo con su director James Mangold, que ya habría empezado a escribir el guion. ¿La última de Huch Jackman como Logan?

    Todavía desconocemos si Hugh Jackman volverá como el mutante de las garras de Marvel, pero James Mangold ha publicado lo siguiente en su cuenta oficial en Twitter. "Rodaré la próxima película de Lobezno después de X-Men: Apocalypse". El rodaje de Apocalypse probablemente se produzca en 2015, lo que significa que la secuela de Lobezno inmortal no llegará, más o menos, hasta 2017. Para entonces, Hugh Jackman ya tendrá casi 50 años. ¿Crees que será el protagonista?

    Lobezno inmortal se estrenó el pasado verano y recaudó la friolera de 415 millones de dólares con un presupuesto de 120 millones. De hecho, lo hizo mejor que X-Men Orígenes: Lobezno, que recaudó 373 millones de dólares con un presupuesto de 150 millones. Hasta que tengamos más información al respecto, mira el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top