Mi cuenta
    'Star Wars VII' transcurrirá 30 años después de 'El retorno del Jedi'

    El rodaje de la séptima entrega de la saga de George Lucas comenzará el próximo mes de mayo en los estudios Pinewood de Londres.

    Primeras confirmaciones oficiales de Star Wars VII. Aunque ya se había barajado esta posibilidad, no ha sido hasta ahora cuando se ha corroborado que la trama de la película que dirigirá J.J. Abrams transcurrirá 30 años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi, la última cinta de la trilogía original que dirigió Richard Marquand, en 1983. Esta información ha sido ofrecida por la página web oficial de la saga, en la que también se admite que los protagonistas serán tres nuevos jóvenes, cuya identidad aún está por conocer, que estarán rodeados de algunos rostros familiares de la franquicia. Pese a ello, Disney continúa sin desvelar si Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher serán esos rostros familiares a los que se refiere esta información.

    En el comunicado publicado en el sitio web también se especifica que Star Wars VII, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015, comenzará a rodarse el próximo mes de mayo en los famosos estudios londinenses de Pinewood. Curiosamente, es la primera vez que la producción de un filme de la franquicia creada por George Lucas se inicia en el mes de mayo. Las dos primeras películas, La Guerra de las galaxias y El imperio contraataca, se empezaron a grabar en marzo; El retorno del Jedi, en enero; y La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith en junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top