Mi cuenta
    Ryan Gosling podría ser un coreógrafo musical en su nuevo trabajo

    El actor daría vida al famoso director de cine de los años '20 Busby Berkeley, en la adaptación a la gran pantalla de la biografía 'Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley'.

    Ryan Gosling podría convertirse en coreógrafo musical. Según The Hollywood Reporter, el actor es el principal candidato de Warner Bros. Pictures para interpretar al famoso coreógrafo y director de cine Busby Berkeley, en la cinta que adaptará la biografía sobre el popular personaje Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley, escrita por Jeffrey Spivak. Lleguen o no a un acuerdo, Gosling estará igualmente ligado al proyecto en calidad de productor, junto a Marc Platt, con quien trabajó en Drive. Además, el nombre del intérprete, que acaba de terminar de rodar su primera película como realizador How To Catch a Monster, suena también como posible director del filme, que todavía no tiene guionista.

    Busby Berkeley saltó a la fama gracias a sus coreografías para las películas musicales La calle 42 y Vampiresas 1933, ambas del año 1933. Su trabajo se caracterizaba por las tomas en las que un grupo de bailarinas hacían movimientos que simulaban un caleidoscopio. Berkeley, que siempre decía que su objetivo era hacer feliz a la gente aunque fuera durante una hora, fue nominado al Oscar en tres ocasiones, en la categoría ya desaparecida de Mejor Dirección de Baile.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top