Mi cuenta
    Las secuelas de 'Los 4 fantásticos' y 'Lobezno' ya tienen fecha de estreno

    20th Century Fox también ha anunciado el lanzamiento de un misterioso proyecto para julio de 2018.

    Mientras Marvel Studios y Disney ya preparan la Tercera Fase con títulos como Capitán América 3 y Ant-Man, 20th Century Fox no quiere quedarse atrás con sus adaptaciones cinematográficas de los comics de la Casa de las Ideas, y acaba de anunciar, a través de la cuenta de Twitter de Boxoffice.com, las fechas de lanzamiento de las secuelas de Los 4 fantásticos y Lobezno. Aunque la primera película del reboot de Los 4 fantásticos, que protagonizarán Michael B. Jordan, Miles Teller, Jamie Bell y Kate Mara, ni siquiera ha empezado a rodarse, y está previsto que se estrene el 19 de junio de 2015, Fox ya sabe que la segunda entrega llegará a los cines el 14 de julio de 2017.

    El estudio también ha confirmado que el 3 de marzo de 2017 es la fecha prevista para que la nueva película de Lobezno se estrene en la gran pantalla. Según ha reconocido hace unos días el realizador de Lobezno inmortal, James Mangold, la secuela del conocido mutante de Marvel, que presumiblemente volverá a estar protagonizada por Hugh Jackman, se rodará inmediatamente después de X-Men: Apocalipsis, que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

    Por si fuera poco, 20th Century Fox también ha anunciado el lanzamiento de un misterioso proyecto, del que no ha dado ninguna pista, para el 13 de julio de 2018. Los primeros rumores apuntan a que este filme podría ser un crossover de Los 4 fantásticos y X-Men. Aunque también se baraja la posibilidad de que podría centrarse en Fuerza X, el equipo de mutantes de Marvel liderado por el gobierno canadiense, y al que durante un tiempo perteneció Lobezno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top