Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Robert Downey Jr. asegura que Ojo de Halcón tendrá más protagonismo

    'La era de Ultrón', de nuevo dirigida por Joss Whedon, se estrenará el 1 de mayo de 2015 tras 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la galaxia'.

    Tras las exitosas Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro, Marvel Studios sigue adelante con su aclamada "Segunda Fase". Primero con el estreno de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo), y después con Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). De esta, justamente, vamos conociendo nuevos detalles poco a poco: que si Hulk (Mark Ruffalo) tendrá un interés amoroso, que si Steve Rogers (Chris Evans) viajará al pasado, qué aspecto lucirán los hermanos Maximoff y hasta que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) tendrá más peso en la trama. Al menos así lo ha subrayado Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) en una entrevista con Variety.

    Los Vengadores acabó recaudando más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, pero una de las pocas críticas que se llevó fue la escasa participación de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en la cinta debido al control mental al que le tenía sometido Loki (Tom Hiddleston). "La era de Ultrón es una secuela muy ambiciosa", explica Robert Downey Jr. "Si lees el guion, es de lo más denso e inteligente. Joss Whedon es un tipo inteligente. Mi hijo de 2 años está como loco con Ojo de Halcón y diría que Jeremy tiene mucho protagonismo". El actor de La gran estafa americana ya está trabajando en el 'set' de rodaje y ya ha sido fotografiado junto a Elizabeth Olsen (Bruja Ecarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio).

    Por otro lado, Downey Jr. también ha hablado sobre otro de los temas que está en las mentes de todos los fans de Marvel Studios: "¿Hasta cuándo durará este universo fílmico?". "El truco consiste en controlar la edad del reparto", contesta el actor que interpreta a Tony Stark sin darle vueltas al asunto. "Tarde o temprano, tendrán que empezar de nuevo y fichar a actores más jóvenes. Todavía no hemos tenido esa conversación, pero yo soy el primero de la lista [...] Si lo piensas bien, las películas de Marvel están enfocadas a un espectador muy joven. Y es algo muy honorable. Más de una vez me encuentro con niños con máscaras del Capitán América y mi hijo piensa que incluso existe de verdad". ¿Cómo te imaginas la secuela? Hasta que tengamos nuevos detalles, disfruta del tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top