Mi cuenta
    'Ocho apellidos vascos' tendrá secuela y quizá dé pie a una franquicia

    Borja Cobeaga ('No controles') y Diego San José ('Las aventuras de Tadeo Jones') escribirán el guion y Emilio Martinez Lazaro repetirá como director.

    Era un secreto a voces, pero la noticia acaba de confirmarse. La española Ocho apellidos vascos, protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, tendrá segunda parte. La cinta dirigida por Emilio Martínez Lázaro (El otro lado de la cama) se ha convertido en el fenómeno cinematográfico de la temporada, e incluso ya roza con los dedos los diez millones de euros de recaudación tras un segundo fin de semana asombroso en el que ha ingresado la friolera de 4,4 millones.

    Lo normal es que las películas vayan cayendo en recaudación a medida que transcurren las semanas, pero Ocho apellidos vascos nunca ha abandonado el 'top' 15 de las películas más taquilleras ¡del mundo! y, por si fuera poco, en su segundo fin de semana amasó un 52% más que en sus primeros tres días de lanzamiento, informa el diario El País. Ahora, con la venia de Telecinco Cinema, los guionistas Borja Cobeaga (No controles) y Diego San José (Las aventuras de Tadeo Jones) ya trabajan en una línea argumental para la secuela que, si continúa según lo planeado, tendrá de nuevo a Emilio Martinez Lazaro como director. ¡Y puede que incluso dé pie a una franquicia! Eso sí, todavía es una incógnita si Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi o Karra Elejalde protagonizarán la segunda parte. ¿Nuevos personajes o mejor los mismos?

    Ocho apellidos vascos

    Ocho apellidos vascos Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top