Mi cuenta
    Nueva película de superhéroes de DC Comics al caer. ¿Será 'La Liga de la Justicia'?

    El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara insinúa nuevos proyectos al 'New York Times'. ¿Una futura trilogía de Batman protagonizada por Ben Affleck?

    Aparte de Batman Vs. Superman, cuyo estreno está señalado en España para el próximo 29 de abril de 2016, Warner Bros. anunciará muy pronto una nueva película de superhéroes de DC Comics. El jefe del estudio Kevin Tsujihara ha hablado recientemente con el New York Times y ha asegurado que próximamente tendremos novedades. ¿La Liga de la Justicia?

    Siempre de acuerdo con el artículo de The New York Times: "Dos nuevas series de televisión se emitirán en CW y Fox, incluyendo una protagonizada por Flash -con Grant Gustin como protagonista- y otra sobre el joven Batman -Gotham, con Ben McKenzie (The O.C., Southland) como el detective James Gordon. También se anunciará una serie de películas para el futuro y el señor Tsujihara ha dicho que probablemente incluya "una película sobre La Liga de la Justicia".

    Aunque Warner Bros. lleva hablando de La Liga de la Justicia desde hace unos cuatro años, todavía queda por confirmar cómo será el proyecto y si Zack Snyder -o incluso Ben Affleck, por qué no- lo dirigirán. Pero Warner también podría anunciar una nueva trilogía protagonizada por el Caballero Oscuro de DC tras la exitosa saga de Christopher Nolan. Si es así, ¿la veremos antes que La Liga de la Justicia? ¿Disfrutaremos pronto a Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman?

    El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top