Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Scarlett Johansson avanza superheróes "más sucios" en la secuela

    La cinta escrita y dirigida por Joss Whedon se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de saber por Kevin Feige que Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) tendrán más protagonismo, Scarlett Johansson (Viuda Negra) ha adelantado que la secuela dirigida por Joss Whedon "ensuciará" la relación entre sus protagonistas. Sin duda, algo tendrán que ver las incorporaciones de los "milagros" Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson).

    Scarlett Johansson, que será Natasha Romanoff por cuarta vez en La era de Ultrón, ha hablado con The Huffington Post y ha incidido en el "oscuro pasado" de todos los superhéroes de Marvel. "Muchos de nosotros no elegimos ser superhéroes. Mi personaje, sin ir más lejos, es una mercenaria que acabó en el 'Programa Viuda' [...] De alguna manera, Natasha ha tenido que deshumanizarse para sobrevivir. Pero ahora descubre que tiene pesadillas con todo lo que ha hecho [...] Nuestra relación va a ser mucho más sucia y compleja en Los Vengadores 2. El universo se expande todavía más y que lleguen más personajes no hace más que enriquecer la historia [...] Además, todo será en tiempo real. Han pasado unos tres o cuatro años y el mundo que conocemos es el que veremos en pantalla. Es el siguiente paso. El siguiente nivel".

    Recuerda que Los Vengadores 2 contará de nuevo con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill) o Samuel L. Jackson (Nick Furia), entre otros, además de sumar al 'casting' a Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), James Spader (Ultrón) o Thomas Kretschmann (barón Von Strucker).

    Los Vengadores: La era de Ultrón

    Los Vengadores: La era de Ultrón Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top