Mi cuenta
    Warner Bros. pisa el acelerador con el 'remake' de los 'Gremlins'

    Seth Grahame-Smith ('Sombras tenebrosas') y David Katzenberg ('Beetlejuice 2') producirán el regreso de Gizmo a la gran pantalla.

    Después de saber que Richard Donner ya está preparando Los Goonies 2 con Warner Bros., Ain't It Cool News revela que el 'remake' de los Gremlins se acaba de convertir en una prioridad para el estudio. Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) y David Katzenberg (Beetlejuice 2) serán los productores, aunque no es seguro que Warner haya encontrado ya ni a un guionista ni a un director para el proyecto. Eso sí, es más que segura la intervención de Steven Spielberg.

    En Gremlins, Zach Galligan interpretaba a Billy Peltzer, un joven cuyo padre le regalaba una nueva mascota, un gremlin llamado Gizmo, con tres simples reglas a cumplir: no mojarlo, no alimentarlo después de media noche y no exponerlo a la luz solar. Si alguna de estas reglas se incumple, el bondadoso Gizmo empieza a expulsar de su cuerpo gremlins malignos que destrozan todo a su paso. La primera parte fue todo un éxito, e incluso tuvo una secuela llamada Gremlins 2: La nueva generación. ¿Te acuerdas de la canción de Gizmo? ¿Qué actores elegirías para el 'remake'?

    Gremlins

    Gremlins Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top