Mi cuenta
    'Star Wars VII' ya ha comenzado a rodarse

    El presidente de Disney Studios Alan Horn también ha confirmado que el casting de la séptima entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams está casi cerrado.

    Pese a que la pasada semana, fuentes cercanas a la producción aseguraban que el rodaje de Star Wars VII comenzaría a mediados del próximo mes de mayo, el presidente de Disney Studios Alan Horn ha dicho que la séptima entrega de la Guerra de las galaxias ya ha empezado a grabarse. "De hecho, ya estamos grabando", el directivo dejaba claro, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, que la producción ya está en marcha. Sin embargo, como no quiso entrar en detalles, se desconoce si sólo ha comenzado la fotografía de la película, o si se ha empezado a filmar las primeras escenas.

    Horn también habló sobre el reparto de la cinta que dirigirá J.J. Abrams, y aseguró que ya han elegido a la mayoría de los protagonistas de la historia, aunque no dijo si serán actores desconocidos, como ha reconocido el propio Abrams, o habrá algún rostro conocido de la primera trilogía de la saga de George Lucas. "Tenemos a muchos de ellos (actores principales). Aún no lo hemos completado". Así pues, la participación de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill continúa siendo una incógnita, al igual que la de Adam Driver, quien presumiblemente podría ser el villano de la historia.

    Después de estas pequeñas novedades, lo único que se sabe a ciencia cierta es que la película que produce J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot, llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top