Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Drew Goddard, muy cerca de dirigir 'Los Seis Siniestros'

    Sony Pictures estrena 'El poder de Electro' el próximo 17 de abril con Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx en los papeles principales.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 17 de abril en España y, después de ver la tronchante entrevista de Ellen DeGeneres a Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, Sony Pictures está más cerca que nunca de fichar a un director para el 'spin-off' de Los Seis Siniestros -el otro que prepara es el de Venom. Drew Goddard, que también está escribiendo el guion, es el favorito del estudio, informa The Hollywood Reporter.

    Drew Goddard ha dirigido con anterioridad La cabaña en el bosque, cuyo guion co-escribió junto a Joss Whedon (Los Vengadores: La era de Ultrón), y también firmará y producirá el piloto televisivo sobre Daredevil que prepara Netflix y que podría protagonizar Michael C. Hall (Dexter). Además de Los Seis Siniestros, Sony también trabaja en otro 'spin-off' ambientado en el universo Spider-Man, esta vez centrado en el villano de traje negro Venom, que dirigirá Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man 3, Van Helsing). Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de El poder de Electro.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top