Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia' tendrá conexión con 'Los vengadores 3'

    El director James Gunn ha reconocido que los universos de los grupos de héroes de Marvel estarán vinculados en las futuras películas del estudio.

    Novedades del universo cinematográfico de Marvel. Aunque la Casa de las Ideas sigue sin dar pistas de las posibles conexiones que podría tener Guardianes de la Galaxia con otros de sus largometrajes, el director de esta última, James Gunn, ha revelado, en una entrevista a Entertainmente Weekly, que la cinta estará vinculada a Los vengadores 3. "Definitivamente estamos conectados con Los vengadores 3". Sin embargo, Gunn no ha querido dar ninguna pista sobre esa hipotética conexión entre ambos universos. Pese a ello, y después de conocer que Thanos, villano al que se pudo ver al final de la primera película de Los vengadores, aparecerá en Guardianes de la galaxia, todo apunta a que este podría ser el punto de confluencia de los dos grupos de héroes de Marvel.

    Las películas de la compañía se caracterizan por estar interconectadas unas con otras, por lo que no sería de extrañar que el grupo de héroes intergalácticos vaya a cruzarse en algún momento con Los vengadores, aunque probablemente no sea en Los vengadores: La era de Ultrón -en pleno rodaje desde hace varias semanas. Guardianes de la galaxia está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, y llegará a los cines españoles el 14 de agosto de 2014. Hasta entonces, ¡puedes volver a disfrutar del tráiler!

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper

    Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=97881#PLZIbVVBcoCo3d73.99

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top