Mi cuenta
    'Allegiant', final de la saga 'Divergente', se dividirá en dos películas

    Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet estrenan la adaptación del 'bestseller' distópico de Veronica Roth el próximo 30 de abril.

    La película Divergente no se estrena hasta el próximo 30 de abril en España, pero Summit Entertainment ya tiene planes para la adaptación del del 'bestseller' distópico de Veronica Roth. Su continuación Insurgente llegará el 20 de marzo de 2015 y su desenlace, Leal (Allegiant), se dividirá en dos películas como Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Así, Summit estrenará Allegiant Parte 1 el 18 de marzo de 2016 y Allegiant Parte 2 el 24 de marzo de 2017.

    Dividir la última entrega de una franquicia en dos películas es una práctica muy común en el Hollywood de estos días, empezando por Harry Potter y las reliquias de la muerte de Warner Bros. Lionsgate ha tenido mucho éxito con esta táctica con Amanecer, última película de La saga Crepúsculo, y más recientemente con Sinsajo, cuya primera parte llegará a los cines el próximo 21 de noviembre de 2014. La decisión sobre Divergente no es ninguna sorpresa; todavía menos cuando el filme protagonizado por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet, entre otros, ya lleva recaudados 117 millones de dólares en Estados Unidos y 139 millones en el mercado internacional en sólo tres semanas.

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top