Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': los hermanos de Paul Walker rodarán las escenas inacabadas de su personaje

    La producción de la séptima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se ha visto afectada por la trágica muerte del actor, el pasado mes de noviembre en un accidente de tráfico.

    Dos semanas después de que Universal Pictures confirmara que Paul Walker (Brick Mansions (La fortaleza)) sería reemplazado con dobles y mediante efectos CGI en Fast & Furious 7, el estudio ha emitido un comunicado en el que informa que los hermanos del malogrado actor, Caleb y Cody Walker, serán los encargados de rodar las escenas inacabadas de su personaje, Brian O'Conner. Esta opción fue la primera que se barajó -apenas 15 días después de su trágica muerte en un accidente de tráfico-, tras la decisión de la compañía de seguir adelante con el proyecto.

    "Hemos reanudado el rodaje y ahora damos la bienvenida a los hermanos de Paul , Caleb y Cody, a nuestra familia de Fast. Caleb y Cody nos ayudarán a completar algunas de las escenas de su hermano y a rellenar los pequeños huecos que dejó en la producción. Tenerlos en el rodaje nos hace sentir que Paul también está con nosotros. Estamos a poco menos de un año para que se estrene Fast & Furious 7, y esta película es la más importante que hemos hecho juntos. Esto permitirá que el personaje Brian O'Conner siga vivo y ver a Paul Walker en su papel más decisivo".

    Vin Diesel, Dwayne Johnson (Hercules ), Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jason Statham y Jordana Brewster son los protagonistas de la película de James Wan, que llegará a los cines españoles el 10 de abril de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top