Mi cuenta
    Steven Spielberg ya prepara el guion de 'Los Goonies 2'

    El Rey Midas de Hollywood volverá a trabajar con Richard Donner para dar forma a la secuela de la película de culto de 1985.

    Después de años y años de rumores, el director Richard Donner (Superman, Arma letal) ha revelado recientemente que habrá secuela de Los Goonies, la película de culto que él mismo dirigió y que escribió Chris Columbus basándose en una historia de Steven Spielberg. Actores como Corey Feldman han dejado claro que les gustaría regresar para Los Goonies 2, y ahora sabemos gracias a TMZ que Spielberg ya tiene preparado el guion para la segunda parte.

    Richard Donner ha hablado de nuevo sobre la secuela y, aunque no ha querido revelar demasiado, sí que ha dicho que Steven Spielberg volverá a estar involucrado en el proyecto y que este se inspirará en un relato escrito por el Rey Midas de Hollywood. La cinta original se estrenó en 1985 y estaba protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen y Martha Plimpton, entre otros. Todavía no está claro si la continuación seguirá las aventuras del reparto original tres décadas después, pero el rumor más extendido es que se centrará en sus hijos. Mientras, también acaba de anunciarse la segunda parte de otra película de lo más nostálgica: Sra. Doubtfire, Papá de por vida. A continuación, no te pierdas nuestro especial en el que te contamos qué fue de los componentes de Los Goonies. ¿Cuál era tu favorito?

    Los Goonies

    Los Goonies Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top