Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': Henry Cavill, musculoso y a punto para el rodaje

    El protagonista de 'El Hombre de Acero' se las verá con Ben Affleck y Gal Gadot en la secuela de superhéroes que se estrena el próximo 29 de abril de 2016.

    Batman Vs. Superman se estrena el próximo 29 de abril de 2016 y, a falta de ver los nuevos trajes del Hombre de Acero y del Caballero Oscuro, Zack Snyder ha hablado recientemente sobre por qué veremos a Bruce Wayne en la película. Ben Affleck se ha puesto de lo más cachas para meterse en la piel del Hombre Murciélago, Gal Gadot (Fast & Furious) está haciendo lo propio para hacer de Wonder Woman y ahora le toca el turno a Henry Cavill. ¡Mira sus músculos!

    Algunos fans han tenido la suerte de hacerse fotos con Henry Cavill en Chicago, y lo cierto es que el protagonista de El Hombre de Acero parece más que preparado para el rodaje. Mientras tanto, seguimos sin saber demasiado de la película, más allá de que el guion lo firmará Chris Terrio (Argo, En la cumbre) basándose en una historia de David S. Goyer (El Caballero Oscuro). El reparto, además de Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot también incluye a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Jesse Eisenberg hará del villano Lex Luthor y Jeremy Irons del siempre fiel mayordomo Alfred.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top