Mi cuenta
    Zack Snyder dirigirá 'La Liga de la Justicia'

    Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot podrían ser los protagonistas de la cinta que escribirá David S. Goyer.

    La Liga de la Justicia ya tiene director. Aunque desde que se anunciara la película basada en el grupo de superhéroes de DC Comics, el nombre de Zack Snyder ha sonado como candidato favorito a ponerse detrás de las cámaras, ha sido ahora cuando el presidente de Warner Bros., Greg Silverman, ha confirmado que Snyder se encargará de la dirección del filme. Así pues, el realizador de El Hombre de Acero seguirá ligado al universo cinematográfico de DC después de rodar Batman vs Superman, aún sin título oficial, un universo que, según Silverman, experimentará su "mayor expansión" con la película de La Liga de la Justicia. Además, el directivo de la compañía ha asegurado que como se esperaba, la historia de Batman vs Superman "será la introducción" de La Liga de la Justicia.

    En cuanto al reparto del filme, Silverman no ha dado ninguna pista. Sin embargo, todo apunta a que, al menos, Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman), protagonistas de Batman vs Superman, podrían ser las estrellas de la esperada película. Tampoco ha hecho referencia a los posibles superhéroes que aparecerán en el filme, aunque se espera que entre ellos estén, además de Batman, Superman y Wonder Woman, Linterna Verde, Cyborg y Aquaman, entre otros.

    Al igual que en El Hombre de Acero y Batman vs Superman, David S. Goyer será el encargado de escribir el guión de la película. Una película para la que no hay fecha de estreno prevista. En un principio se dijo que llegaría a los cines a lo largo de 2017, pero el retraso de Batman vs Superman al 29 de abril de 2016 (España), hace pensar que el lanzamiento de la producción no se lleve a cabo hasta 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top